lunes, 20 de noviembre de 2017

¿Estás aprovechando el email makreting en tu web?

Los boletines electrónicos son la herramienta más poderosa para la promoción y venta de productos y servicios en el medio electrónico de Internet.

email marketing boletines

¿Sabías que los boletines por suscripción voluntaria constituyen “La herramienta” para la difusión y promoción de productos y servicios, campañas institucionales o lanzamientos en Internet? ¿La estás utilizando tú?

Si no la estás usando, sencillamente estás perdiendo tiempo y dinero. A diferencia de los banners, que tienden a ser ignorados inconscientemente por los navegantes, y de las molestas e intrusivas técnicas de “pop ups” o pantallas emergentes, utilizadas con escasos resultados en la actualidad; los boletines electrónicos son la herramienta más efectiva de difusión y promoción.

¿Por qué? La razón es que quien se suscribe voluntariamente a un boletin electrónico, es porque lo lee y, además, lo lee con atención.

¿Qué dicen los expertos sobre el email marketing?

Los estudios de las principales empresas consultoras coinciden en señalar que la efectividad de respuesta de esta herramienta supera con mucho los resultados obtenidos por cualquier otro medio en Internet.

La base de suscriptores de un boletín es fácilmente identificable, posee atributos de lealtad, participación y permanencia y por otro lado los resultados de cualquier campaña son rápidamente recibidos, lo que permite su análisis y eventual ajuste en caso de necesidad.

Contesta las siguientes preguntas… ¿Ya estás editando tu propio boletín electrónico por suscripción voluntaria? ¿Estás teniendo contacto frecuente con tus visitantes, es decir, con tus clientes potenciales? ¿Les estás dando contenidos web de calidad? ¿Estás estableciendo relaciones de mutuo beneficio con tus visitantes?

Si tu respuesta es No a cualquiera de las anteriores preguntas, sencillamente estás perdiendo tiempo y dinero. Estás desaprovechando la herramienta de marketing número Uno.

Tener un boletín electrónico por suscripción voluntaria te permite establecer una presencia efectiva en la red y no hay nada más valioso para tu negocio que tener una publicación que es distribuida cumplidamente cada semana, cada quincena o cada mes.

Sin ir más lejos, el email representa la herramienta de mayor uso en Internet. Basta con que pienses… ¿Qué es lo primero que hago cuando me conecto a Internet?

Apostaríamos que antes de cualquier cosa lo primero que haces es revisar si tienes mensajes en tu buzón de correos. ¿Nos equivocamos?

¿No es esta una razón poderosa para empezar a crear un boletín electrónico?

Si quieres profundizar acerca de los beneficios de los boletines electrónicos por suscripción voluntaria, te invitamos a que hagas clic aquí.

Pronto descubrirás porqué los boletines electrónicos son una mina de oro…

Lee también:

La entrada ¿Estás aprovechando el email makreting en tu web? se publicó primero en Triunfa Negocios.



from Triunfa Negocios http://ift.tt/2iyAr9h

No hay comentarios:

Publicar un comentario