lunes, 20 de noviembre de 2017

7 Ventajas de tener un negocio en Internet en 2018

Un negocio por Internet es productivo día y noche y puede representar la oportunidad de tu vida, no requiere de grandes inversiones y te permite trabajar desde casa de forma seria.

Tu negocio puede ser desde escribir artículos de negocios hasta proporcionar respuestas o soluciones en línea, vender productos tangibles o productos digitales, venta de servicios, etc. Tu negocio puede ser local o global, de apoyo a un negocio tradicional, multinivel, o cualquier tipo de negocio.

La mayoría de gente busca una oportunidad de negocios en línea simplemente para ganar dinero extra, reducir el tiempo y esfuerzo de viajar a su trabajo o pasar más tiempo con su familia.

Requerimientos para iniciar un negocio por Internet

ventas a traves de internet

Muchas personas piensan que necesitan tecnología de punta para iniciar un negocio en línea desde casa. Algunos usuarios lo único que necesitan es un sitio web para mantenerse en contacto con sus clientes y prospectos.

Por supuesto requerirás de una computadora PC o una laptop con conexión rápida a Internet, lo cual ya no se considera como alta tecnología. El servicio Internet de banda ancha es cada día más popular y económico.

Necesitarás además un host confiable para alojar tu sitio web. Algunas personas, más que un web host, pueden requerir un sistema completo para crear su negocio en línea desde cero.

Beneficios de un tener un negocio en Internet

vender productos en internet desde casa

Tiempo de exposición al público

Desde el punto de vista de negocios, un negocio en línea está abierto 24 horas al día. Esto facilita las transacciones con clientes en diferentes zonas horarias.

Ubicación

Un Negocio en Internet permite además hacer negocios desde cualquier parte, incluso desde áreas remotas.

Oportunidades 

Mucha gente con diferentes habilidades tiene la oportunidad de trabajar desde casa, por ejemplo, personas mayores, jubilados y madres o padres de familia.

Ahorros

La no necesidad de transportarse a un trabajo, no solo se ve como una solución potencial a los problemas de tránsito ocasionadas por la gran cantidad de vehículos en circulación, sino que constituye una solución efectiva contra la contaminación y el consumo de combustibles.

Familia y Salud 

Disfrutarás de más tiempo con tu familia, ahorrarás tiempo y dinero, tendrás menos estrés relacionado con el transporte, etc.

Productividad

En un negocio internet, el trabajo desde casa reduce las pérdidas de tiempo comparadas con las observadas en un trabajo normal en una oficina y se puede observar un claro aumento en la productividad.

Tendencias actuales

Cada día será más común trabajar desde casa para una empresa, pero independientemente de los esfuerzos de las autoridades y de las empresas por ofrecer empleos para trabajar desde el hogar, los emprendedores se están adelantando a esta tendencia al tener un negocio por Internet independiente.

Lee también:

La entrada 7 Ventajas de tener un negocio en Internet en 2018 se publicó primero en Triunfa Negocios.



from Triunfa Negocios http://ift.tt/2j8FjBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario