viernes, 19 de enero de 2018

Aplicaciones de Shopify para mejorar el SEO de tu tienda

Si tienes una tienda en Shopify y deseas mejorar el SEO de tu comercio electrónico, hay varias aplicaciones que pueden ayudarte a lograr eso.

Encontrar aplicaciones y saber cuál puede ser útil para tu tienda no es nada complicado, solo tienes que acceder al sitio web apps.shopify.com y dirigirte al área de Marketing, donde encontrarás docenas de aplicaciones que podrían ser útiles para tus tiendas.

Sin embargo, para simplificar tu búsqueda, decidimos seleccionar 3 aplicaciones que recomendamos que pruebes, ¡y que realmente podrían mejorar la visibilidad de tu proyecto en los motores de búsqueda!

mejorar seo shopify 2018

SEO Expert Pro

SEO Expert Pro es una aplicación para Shopify que te permitirá mejorar la estructura de tu sitio y automatizar algunas características de tal forma que sean más receptivas a la satisfacción de los principales motores de búsqueda. El uso de esta aplicación es, en promedio, accesible para los usuarios con menos conocimiento técnico.

El costo de SEO Expert Pro es de $ 9.99 por mes, con un período de prueba gratuito de 7 días.

Smart SEO

El objetivo declarado de Smart SEO es permitir que todos los propietarios de tiendas de Shopify ahorren tiempo en la optimización SEO de sus tiendas. Todo esto se hará a través de varias funcionalidades bastante “tradicionales” para aplicaciones de esta categoría (como la automatización de metaetiquetas y etiquetas alt), que sin embargo en Smart SEO se proponen de una manera aún más simple.

Su costo es bastante competitivo en comparación con sus competidores: se puede utilizar con una suscripción de $ 4.99 al mes y un período de prueba de 7 días gratis.

SEO Manager

¡Terminamos con la que probablemente sea la mejor aplicación que encontrarás para tus propósitos de SEO! SEO Manager te permite desarrollar positivamente tu presencia en los motores de búsqueda (Google, Yahoo y Bing), incluso sin tener un conocimiento profundo sobre la optimización SEO. Tiene más de 20 características prácticas que te permitirán tener un mejor control sobre el SEO de tu tienda, con resultados que se pueden medir desde el primer mes.

La aplicación está disponible por una suscripción de 20 euros al mes, con los primeros 7 días de prueba gratuita.

Disponible aquí .

Sin embargo, si no quieres pagar por servicios SEO para tu tienda, y estás buscando alguna aplicación gratuita, ten en cuenta que en Shopify puedes encontrar fácilmente un software de buena calidad que te permitirá desarrollar una mejor configuración SEO de tu sitio, quizás comenzando con algunas características específicas.

Por ejemplo, el caso de SEO Image, que te dará una buena capacidad para optimizar las imágenes en tu tienda, o el SEO Doctor, disponible en una versión gratuita (con funcionalidad limitada, mientras que la versión completa cuesta $ 14.99 en mes) que contiene una amplia gama de características que podrás aprovechar para la administración ordinaria de tu sitio, luego, se reserva la oportunidad de cambiar a la versión completa u otras aplicaciones pagas.

La entrada Aplicaciones de Shopify para mejorar el SEO de tu tienda se publicó primero en Triunfa Negocios.



from Triunfa Negocios http://ift.tt/2FT3qPc

No hay comentarios:

Publicar un comentario